Periódico mensual de distribución gratuita Zona Oeste, Gran Buenos Aires, Argentina
Año XVI - Nº 188
NOVIEMBRE
2017
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EMPRESAS

CARAMELANDIA, la marca que revolucionó Ramos

“El lugar más dulce del mundo” describen las paredes de los dos locales. CARAMELANDIA se ha convertido en una marca registrada de Ramos Mejía en muy poco tiempo.

Por lo pintoresco, por la calidad y precio de sus productos, por la atención y por la cantidad de gente que los visita cada día. En sus dos sucursales, ubicadas en Belgrano 70 y Alsina 202, uno puede encontrar la variedad de caramelos y gomitas que se le ocurran. Nacionales, importados, de cualquier color, con formas insólitas…

La venta es al peso ( 20 pesos los 100 gramos de caramelos y 35 pesos los de gomitas y chocolates) pero también se pueden encontrar muchísimas golosinas llamativas para regalar. Desde huevos Kinder gigantes, frascos de Nutella de todos los tamaños, corazones de Ferrero Rocher o chupetines con divertidos juguetes para chicos.

La fila que esperaba en los dos locales en la víspera del Día del Niño en un símbolo de la fama creciente del negocio. El público va a comprar y también a sacar fotos porque la decoración es única. Los techos de los dos comercios están pintados a mano por el artista Guillermo Gobetto. Allí se observan caramelos y chupetines multicolores. Y también el simpático elefante que es el personaje que identifica a la marca. Hasta las bolsas son sorprendentes.

Cuando uno va caminando con una en la mano parece que estuviera cargando un bastón multicolor. Toda esa estética y buena atención ha hecho que muchas personas se hayan hecho fanáticas de la marca. Tanto que en su página de Facebook ya cuenta con alrededor de 50.000 seguidores.

Además de sus dos locales, CARAMELANDIA estrenó recientemente una moto con forma de elefante y carameleras en su interior que está instalada en el nuevo Food Park Argentina (en Rivadavia 14.950).

Esta moto colorida se alquila para eventos, cumpleaños, casamientos y otras reuniones sociales. Así, la marca sigue instalándose. Pronto también abrirá sus primeras franquicias en otras localidades y hará venta delivery.

En épocas difíciles para la economía, la marca CARAMELANDIA se ha transformado en un boom en Ramos Mejía. Chicos y grandes ya lo conocen. Muchos ya han ido y han comprobado que eso de “el lugar más dulce del mundo” no es un simple slogan.


El primer local de la marca: Alsina 202

El food truck: la moto con forma de elefante

El negocio que causó furor: Belgrano 70




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